Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsecretaria de salud informó del sexto trabajador de la salud que muere por coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 30 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Paula Daza 

La Subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó en la presente jornada sobre la muerte de una nueva trabajadora de la salud, todo en medio de la pandemia de coronavirus. La funcionaria estatal contó del caso de María Cecilia Costa Barrios, tras entregar el balance diario sobre el virus en Chile, donde existen 997 personas fallecidas y más de 94 mil contagiados. ¡Detalles!

2.- Superintendente de Electricidad informa de nueva medida por cobros en cuentas de luz

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) ha recibido más de 11 mil reclamos por cobros abultados en las cuentas de la luz durante la pandemia por coronavirus que afecta al país. La entidad informó de una nueva medida por esto...  ¡Conoce más!

3.- "Hay muchas personas muy capaces en Chile": Mañalich consultado por potencial reemplazo en el cargo

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, tras participar del reporte diario por la pandemia de coronavirus en Chile, se refirió a las declaraciones del alcalde de Puente Alto en Mega, y que lo afecta directamente a él. Germán Codina manifestó que la ministra Karla Rubilar, médico de profesión, sería una "buena" Ministra de Salud. ¡Debes saberlo!

4.- Trump tras protestas en la Casa Blanca: "Habrían sido recibidos con las armas más siniestras que he visto"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre las protestas que se registraron la noche del viernes en las afueras de la Casa Blanca, una de las tantas manifestaciones ocurridas en el país tras la muerte del hombre afroamericano George Floyd, quien perdió la vida a manos de efectivos policiales en la ciudad de Minneapolis. ¡Infórmate!

5.- Balance Minsal: Chile queda al borde de las 1.000 personas fallecidas a causa del coronavirus

Este sábado el Ministerio de Salud realizó una nueva actualización sobre el estado de la pandemia de coronavirus en Chile. Según informó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en las últimas 24 horas se registraron 53 fallecimientos, llegando así a un total de 997 personas que han perdido la vida en el país por causa del COVID-19. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de