Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un muerto y un profesional de salud herido deja balacera en recinto asistencial de La Granja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del jueves 28 de mayo, una balacera dejó un hombre muerto y a un profesional de la salud herido en un recinto asistencial de la comuna de La Granja.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un sujeto fue trasladado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la comuna, ubicado en San Gregorio, al encontrarse herido a bala.

A la llegada del hombre lesionado al recinto de atención, desde un vehículo que los habría seguido se bajó un grupo indeterminado de personas, quienes efectuaron disparos dirigido hacia el sujeto herido.

Debido a lo anterior, el hombre falleció por la gravedad de sus lesiones y un funcionario que prestaba primeros auxilio a la víctima, resultó con una lesión balística a nivel de su tórax.

El trabajador de la salud fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros realiza las pericias necesarias para esclarecer las causas del incidente y obtener el paradero de él o los supuestos responsables.

Ver cobertura completa