Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de mujer con coronavirus en Quirihue: Al menos 29 rescatistas a cuarentena

  • Por Agencia UNO

¿Qué pasó?

Al menos 29 rescatistas entre Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, debieron pasar a cuarentena luego del accidente que protagonizara una mujer con coronavirus en Quirihue, en la Región de Ñuble.

La mujer infringió la cuarentena obligatoria y protagonizó un accidente de tránsito, en el cual quedó atrapada al interior de su vehículo tras chocar con otro automóvil.

Por su parte, la Gobernadora de Itata Rossana Yáñez, fue enfática en "castigar la actitud de una joven, que esta mañana se vio involucrada en un accidente de tránsito en pleno centro de Quirihue, quien tras ser atendida en el Hospital, los profesionales se dieron cuenta que esta persona estaban en cuarentena, incumpliendo la normativa, y exponiendo a todo el personal de emergencia, Carabineros, SAMU, Bomberos, a ser contagiados por su imprudencia".

"Este tipo de acciones no las vamos a tolerar y perseguiremos duramente a esta persona, con todas las herramientas que nos entrega la ley en el marco del Estado de Catástrofe que vivimos, para que reciba un castigo ejemplificador", agregó Yáñez.

Ver cobertura completa