Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cómo son las coberturas ante una hospitalización por coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 28 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Ministro de Salud explica coberturas para personas hospitalizadas por coronavirus

En el matinal de Mega, Mucho Gusto, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, detalló las coberturas de las hospitalizaciones en las Unidades de Tratamientos Intensivos para los pacientes con coronavirus, ya sea si pertenecen a Fonasa o Isapre. Detalles aquí.

2.- Mujer embarazada pierde a su bebé tras balacera en Valparaíso

En horas de la tarde de este jueves se registró una balacera en el sector de Rodelillo, en el Cerro Barón de Valparaíso, que dejó herida a una mujer embarazada. Detalles aquí.

3.- Mañalich por pobreza y hacinamiento en sectores de Santiago: "No tenía conciencia de la magnitud"

Este jueves el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió en el matinal Mucho Gusto sobre las diferencias que existen en el desarrollo y expansión de la enfermedad en diferentes sectores de Santiago. Detalles aquí.

4.- Coronavirus: Chile supera a China en cantidad de contagios y registra cifra de muertos diarios más alta

El Ministerio de Salud entregó este jueves un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 890 fallecidos y 86.943 contagiados hasta las 21:00 horas del miércoles, con lo que Chile superó a China en candidad de casos. Detalles aquí.

5.- Investigan efecto escudo contra el coronavirus de vacuna antituberculosa

Los científicos investigan si una centenaria vacuna contra la tuberculosis puede proteger contra el coronavirus. Estudios afirman que tendría un efecto escudo. Detalles aquí.

Leer más de