Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer embarazada pierde a su bebé tras balacera en Valparaíso

  • Por Información de Javiera Ponce

¿Qué pasó?

En horas de la tarde de este jueves se registró una balacera en el sector de Rodelillo, en el Cerro Barón de Valparaíso, que dejó herida a una mujer embarazada.

Perdió a su bebé

Según información de Carabineros, la persona que resultó con impacto de bala corresponde a una mujer con siete meses de embarazo, que fue trasladada hasta el Hospital van Buren de la ciudad, donde se confirmó que posteriormente perdió a su bebé en gestación dedido a la herida que sufrió en el abdomen. 

"Presentó una lesión importante en el útero que causó la muerte del bebé", confirmó el doctor Mauricio Cancino, subdirector médico Hospital van Buren.

La institución policial confirmó que los hechos se produjeron a eso de las 13:30 horas de esta jornada y fueron protagonizados por cuatros sujetos que habrían percutado los disparos. Hasta ahora, no se reportan detenidos por los hechos. 

Carabineros en el lugar

Personal de Labocar de Carabineros se encuentra en el lugar recabando los antecedentes para dar curso a la indagatoria que determine las circunstancias del hecho y sus responsables.