Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de 83 años llega al banco junto a su madre de 102: "Nos atendieron rápido menos mal"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cierre de sucursales bancarias e instituciones financieras debido a la crisis social y económica generada por el expansión del Covid-19 está generando que día a día se registren largas filas y aglomeraciones de público buscando acceder a las oficinas para realizar trámites que no pueden hacerse vía virtual.

Esto generó la molesta reacción de los usuarios, que deben acceder a permisos temporales diarios para poder concurrir a locales que están con atención presencial a público, en medio de la cuarentena total ante la pandemia de coronavirus.

En este escenario se dio la presencia de un hombre octogenerio y su madre de más de cien años, quienes debieron sortear la aglomeración exponiéndose al contagio al ser personas de alto riesgo en medio de infección.

“Nos atendieron rápido menos mal”

Todo se registró en la sucursal bancaria de BancoEstado ubicada en el paradero 12 de Gran Avenida, donde se vio al abuelo, de 83 años, junto a su madre de 102, quienes debieron ser asistidos por personal de la institución para sortear las largas filas.

Tras no poder hacer el trámite online, optaron por acercarse a las oficinas.

En conversación con Meganoticias, el abuelo sostuvo que “vine con mi madre de 112 años y nos atendieron altiro, fue todo rápido gracias a mi Dios. Teníamos que sacar la tarjeta RUT para poder acudir a una casa vecina”. Tras esto, ambas personas de la tercera edad se retiraron del lugar caminando rumbo a su hogar.

Ver cobertura completa