Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan estafa en venta de canastas de alimentos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 27 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Investigan estafa por supuesta venta de cajas de alimentos en redes sociales

La Fiscalía de Puente Alto anunció que iniciará una investigación por estafa realizada en redes sociales, la que consiste en la venta de cajas de alimentos a cambio de transferencias electrónicas. Detalles aquí.

2.- Más de 18 mil casos activos de coronavirus en la RM: Revisa las comunas con más contagiados en Chile

El Ministerio de Salud publicó el 20° Informe Epidemiológico de Covid-19, en el cual se revela que en la Región Metropolitana se registran más de 18 mil casos activos. Detalles aquí.

3.- Muere recordado humorista Pepe Tapia

Este miércoles se confirmó la muerte del humorista y comediante Pepe Tapia, quien sufría de Alzheimer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2011, pero posteriormente su familia reconoció que falleció tras contagiarse de coronavirusDetalles aquí.

4.- Suspenden lanzamiento de cohete tripulado de SpaceX debido a malas condiciones climáticas

Debido a las malas condiciones climáticas, el lanzamiento del cohete tripulado, de la empresa SpaceX en conjunto con la NASA, debió ser suspendido. Detalles aquí.

5.- Bonos de contingencia: Revisa cuáles son los beneficios que puedes recibir durante esta emergencia

Debido a los problemas económicos a los que se han tenido que enfrentar algunas familias, debido a la pandemia del coronavirus, el Gobierno implementó beneficios económicos para la ciudadanía. Detalles aquí.

Leer más de