Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viróloga china censurada tras alertar sobre el coronavirus hace nueva advertencia

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. La advertencia de una experta china

Shi Zhengli es una viróloga china que alertó hace un año a las autoridades de su país sobre el coronavirus, pero fue censurada. Ahora, en plena pandemia, realizó una nueva advertencia a la comunidad cientifica internacional, la que puedes conocer acá.

2. Ingreso Familiar de Emergencia

La actualización de datos del Registro Social de Hogares es un paso clave para poder recibir el Ingreso Familiar de Emergencia, uno de los beneficios estatales para paliar la crisis económica por el coronavirus. Ingresa acá e infórmate cómo realizar el proceso.

3. Chile sigue siendo azotado por el coronavirus

El balance de este martes reveló que las cifras de coronavirus en Chile siguen siendo adversas. Si bien disminuyeron los contagios diarios, se igualó el récord de muertes en 24 horas. Infórmate en este enlace.

4. Misterio de la “fulgurita”

Las autoridades de Ecuador aclararon el extraño fenómeno ocurrido el pasado 22 de abril en El Empalme, donde presuntamente cayó un objeto rocoso desde el cielo, el que fue confundido con un meteorito. Conoce acá las versiones.

5. Cesantía en Chile

Las autoridades realizaron un nuevo balance sobre la ley de Protección al Empleo, aprobada en el marco de la crisis por coronavirus. A la fecha, más de medio millón de trabajadores se ha acogido a la norma. Más detalles aquí.

Leer más de