Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aglomeraciones en sucursales de BancoEstado: Clientes denuncian poco personal y cierre de locales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Aglomeraciones y extensas filas se han registrado durante este martes en diferentes sucursales de BancoEstado en la Región Metropolitana.

Pese a la cuarentena total que rige en el Gran Santiago, son muchas las personas que se han acercado a los locales de la entidad bancaria para efectuar diversos trámites de forma presencial, sobre todo adultos mayores, quienes tienen menor conocimiento o acceso a las plataformas digitales de la institución.

Sin distanciamiento social

Debido a la gran cantidad de clientes esperando por realizar sus diligencias, se han generado largas filas en las que no se respeta el distanciamiento social adecuado para prevenir los contagios por coronavirus.

Las personas que aguardan por su atención, señalan que la demora se debería al poco personal que está trabajando y a la deficiente coordinación interna de la entidad, que incluso tendría sucursales cerradas en ciertas comunas, como denuncian vecinos de La Florida.

En Santiago Centro, en tanto, algunos clientes manifiestan haber llegado alrededor de las 8 de la mañana y que recién fueron atendidos pasado el mediodía.

Ver cobertura completa