Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto acusado de disparar en contra de un carabinero en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo este lunes al acusado de disparar en contra de un funcionario de la institución durante el pasado 22 de mayo en la comuna de Cerrillos, una detención para la cual fue vital el accionar del sujeto en redes sociales.

Detención del individuo

La detención del sujeto de 20 años se produjo luego que la SIP de la 34° Comisaría de Vista Alegre, aportara información para ejecutar un rastreo mediante redes sociales.

Tras esto, se logró dar con la identificación del imputado, quien, por medio de la aplicación de Facebook, publicaba fotografías con la misma vestimenta que fue captado en las imágenes del Dron institucional al momento del suceso.

La detención del joven se produjo a eso de las 17:40 horas de este lunes, mientras se encontraba a bordo de un vehículo.

Según información preliminar, el individuo habría reconocido el delito, indicando que se "deshizo" del arma y las vestimentas correspondientes, salvo sus zapatillas, las que fueron identificadas en los informes.

Ante esto, el Fiscal Pablo Cortés Reyes, instruyó que el imputado pasará a control de detención durante este martes.

 

(*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.