Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo contra vivienda en San Ramón: Menor de 9 años permanece en extrema gravedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de nueve años se encuentra en estado de extrema gravedad tras resultar herido producto de un tiroteo ocurrido en la comuna de San Ramón.

El hecho se produjo durante la jornada del domingo 24 de mayo, cuando desconocidos abrieron fuego contra una vivienda ubicada en la calle Antártica, cerca de las 19:00 horas.

El estado de salud del menor

En medio del suceso, el menor resultó con heridas graves en su tórax, por lo que debió ser derivado al Hospital Padre Hurtado, ubicado en la misma comuna.

En aquel lugar fue intervenido quirúrjicamente. Sin embargo, el pequeño se encuentra en estado de extrema gravedad, pero fuera de riesgo vital.

En el recinto hospitalario también fue operado un mayor de edad, quien se encontraba al interior del inmueble en ese momento.

¿Qué dijo la fiscal?

"La Brigada de Homicidios se encuentra trabajando con la Fiscalía Metropolitana Sur, con efecto de dilucidar a los autores de este hecho de suma violencia ocurrido el día de ayer", explicó la fiscal Paulina Díaz.

Además, dijo que "desconocemos cuál sería el móvil, pero se está indagando acerca del motivo que tuvieron para agredir a estas personas".