Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo en San Ramón: Desconocidos disparan contra vivienda dejando a niño en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La jornada del domingo 24 de mayo desconocidos abrieron fuego contra una vivienda en la comuna de San Ramón, dejando al menos tres personas heridas, una de ellas un niño de sólo nueve años que se mantiene en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, cerca de las 19:00 horas los nueve habitantes de una vivienda en la calle Antártica Chilena, se preparaban para tomar once.

Fue en dicho contexto que un número aún indeterminado de desconocidos disparó en al menos 15 oportunidades, desde un vehículo, contra el frontis de la casa.

Producto de lo ocurrido, tres personas resultaron con heridas de diversa consideración, entre las que se encuentra uno de los menores presentes al interior de la vivienda.

El niño, de sólo nueve años, resultó con heridas graves en su tórax y permanece con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado, en la misma comuna.

Las otras dos personas que resultaron heridas serían el padrastro del niño de 30 años, quien también se encuentra internado en el Padre Hurtado pero fuera de riesgo vital, y el abuelo del menor de 58 años.

Éste último, al recibir el roce de una bala en una de sus piernas y por la levedad de su lesión, habría decidido no ser tratado médicamente.

Efectivos de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), trabajan en el lugar para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.