Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cajas de alimentos: Conoce las 13 comunas de la RM que se agregan al reparto desde este lunes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Gobierno efectuó un balance de la cantidad de canastas de alimentación repartidas durante este domingo 24 de mayo a nivel nacional, cuyos destinatarios son las personas más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Cantidad de canastas repartidas

De acuerdo con lo informado por la autoridad, esta jornada se distribuyeron 4.000 cajas en la Región Metropolitana y 3.030 en otras regiones, llegando así a un total diario de 7.030 unidades en el país.

Con las cifras obtenidas este domingo, más los números del reparto realizado entre viernes y sábado, se totalizan 23.639 canastas entregadas en el territorio nacional.

En la capital, esta jornada se agregaron las comunas de La Pintana, Independencia, Conchalí y Renca a la distribución, que se sumaron a San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta, Buin, Santiago Centro, Estación Central y Quinta Normal, donde ya se estaban proporcionando los productos.

Trece nuevas comunas en la capital

Para este lunes se incorporarán trece nuevas comunas al reparto, que son San Joaquín, San Miguel, El Bosque, La Cisterna, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quilicura, Lampa, San Bernardo, Pudahuel, Cerro Navia y Colina.

En el resto del país, en tanto, durante esta jornada se entregaron cajas en las regiones de Arica, Tarapacá y Antofagasta. Para este lunes se añadirá la región del Biobío.

Ver cobertura completa