Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de casa repele asalto y deja un sujeto muerto y otros dos heridos en La Cisterna

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un asaltante murió y otros dos sujetos resultaron heridos de gravedad, tras participar en un robo a una casa en la comuna de La Cisterna.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Según los primeros antecedentes, un grupo de ocho individuos ingresaron durante la mañana de este domingo a un domicilio, ubicado en calle Riquelme, con el objetivo de sustraer especies desde su interior.

Para cometer el ilícito, los desconocidos intimidaron con armas de fuego y amarraron a la familia que reside en la vivienda. Sin embargo, el dueño de casa los repelió efectuando disparos con una escopeta debidamente escrita.

Un muerto y dos heridos

En este enfrentamiento fueron heridos tres de los asaltantes, muriendo uno de ellos en el lugar, mientras que los otros dos huyeron por unos metros, pero no pudieron avanzar más debido a sus heridas. El resto del grupo pudo escapar, pero dejaron abandonada una camioneta en la que se movilizaban.

Los dos sujetos que resultaron heridos fueron detenidos momentos más tarde y fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde permanecen internados en estado grave.

La PDI quedó a cargo de la investigación correspondiente del caso.