Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Canastas de alimentos: Revisa en qué comunas se entregarán este fin de semana

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 22 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Canastas de alimentos: Conoce las comunas donde se repartirán durante este fin de semana

Este viernes la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, efectuó un balance del primer día de distribución de las canastas de alimentos destinadas para las familias más vulnerables afectadas por la pandemia de coronavirus, indicando en qué comunas se entregarán prontamente. Para revisar esta información, haz click aquí.

2.- Mujer perdió a gran parte de su familia por coronavirus

En solo cinco días, Paulina Carvajal perdió a cuatro miembros de su familia debido al coronavirus: Sus dos padres, su esposo y uno de sus hermanos fallecieron luego de ser diagnosticados con Covid-19 en Guayaquil, Ecuador. Si quieres conocer toda la historia, entra acá.

3.- OMS decreta que Sudamérica es "el nuevo epicentro" del Coronavirus

Las últimas semanas han sido cruciales para América Latina y es que, los casos comienzan a aumentar de forma significativa, al tiempo que colapsan los hospitales y clínicas, lo que ha llevado a la OMS a decretar esta zona del mundo como el "nuevo epicentro". Para revisar toda la información, ingresa aquí.

4.- Adulta mayor falleció al interior de caja de compensación en Linares

La tarde de este viernes se produjo la muerte de una mujer adulta mayor al interior de un local de una caja de compensación en la comuna de Linares, en la región del Maule. Revisa los detalles acá.

5.- ¿Cuándo comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia?

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó el sitio web a través del cual las personas pueden consultar si son beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), o si deben completar un formulario para solicitar el beneficio. Si quieres averiguar cuándo comienza el pago, entra aquí.

Leer más de