Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministerio de Vivienda abre postulación a subsidio para mejorar casas ante la llegada del invierno

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 24 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Más de un $1 millón: Ministerio de Vivienda abre postulación a subsidio para mejorar casas

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) abrió las postulaciones para obtener el subsidio para mejorar viviendas, lo que se puede hacer con la tarjeta aplicable en pequeñas y medianas ferreterías. El monto para esto no es menor, ya que supera el millón de pesos (40 UF). ¡Toda la información! 

2.- Doctor Ugarte por nuevos síntomas del coronavirus: "Les agregan mayor gravedad al pronóstico del paciente"

En una entrevista con Meganoticias Actualiza, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, el doctor Sebastián Ugarte, se refirió este domingo al reporte diario por coronavirus, a la situación que vive la Red Hospitalaria con respecto a este tema y a los nuevos síntomas publicados por la OMS¡Detalles!

3.- Cantantes de música urbana viajaron en avión privado y en cuarentena hasta Valdivia: Gobierno inició sumario

En las últimas horas se han denunciado videos de un grupo de personas que viajaron desde Santiago hasta Valdivia en un avión privadoen plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Entre ellos figuran un par de cantantes de música urbana, quienes arriesgan multas por su actuar. ¡Debes saberlo!

4.- Dueño de casa repele asalto y deja un sujeto muerto y otros dos heridos en La Cisterna

Un asaltante murió y otros dos sujetos resultaron heridos de gravedad, tras participar en un robo a una casa en la comuna de La Cisterna. ¡Conoce más!

5.- "Redes en caja": Kel Calderón inicia campaña solidaria para llevar mercadería a los más vulnerables

La influencer y egresada de derecho de la Universidad de Chile, Kel Calderón, inició a través de Instagram una campaña solidaria que busca llevarle cajas de mercadería a las personas que, debido a la pandemia por el coronavirus, se han quedado sin ingresos y por tanto, sin alimentos. ¡Infórmate!

 

Ver cobertura completa

Leer más de