Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno se querellará contra organizador de fiesta clandestina y expulsaría a extranjeros que participaron en ella

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 23 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Hubo 28 detenidos: Gobierno anuncia querella contra organizador de fiesta clandestina en Santiago

El Gobierno anunció esta tarde que se va a querellar en contra del organizador de la fiesta clandestina que se realizó durante la madrugada de este sábado en la comuna de Santiago, en medio de la pandemia por coronavirus¡Debes saberlo!

2.- Hasta 33 grados: Emiten alerta por evento de "altas temperaturas" en la zona central del país

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió este sábado una alerta por un evento de "altas temperaturas" que ocurrirá en la zona central del país. Este fenómeno meteorológico se producirá entre este domingo 24 y lunes 25 de mayo, específicamente en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. ¡Infórmate! 

3.- Doctor Enrique Paris por pacientes hipertransmisores: "Son capaces de infectar a 50 ó 100 personas"

En una entrevista con Meganoticias, el expresidente del Colegio Médico, Enrique Paris, se refirió al nuevo balance por coronavirus en Chile, donde se registraron 43 muertes en solo 24 horas y más de 65 mil contagios hasta el momento, además, al concepto de "pacientes hipertransmisores". ¡Conoce más!

4.- El planeta donde llueve hierro: Científicos estudiaron su composición química desde Chile

Wasp-76b está a 640 años luz de la Tierra y tiene el doble de ancho que Júpiter. Este exoplaneta gigante fue descubierto en 2013 por el sistema de telescopio Wasp, encabezado por Reino Unido. De ahí su curioso nombre. Ahora un grupo de científicos logró estudiar su composición química y publicaron los resultados en la revista Nature¡Detalles!

5.- Avión FACh llega desde China con 15 toneladas de insumos médicos y ventiladores mecánicos

Este sábado, proveniente desde China, arribó al país un avión de la Fuerza Aérea, el cual trasladó un cargamento de insumos médicos y ventiladores mecánicos para ser utilizados en el combate a la pandemia del coronavirus. ¡Toda la información!

 

Ver cobertura completa

Leer más de