Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia: Presidente Piñera adelantó pago a 1.7 millones de personas

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 23 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Ingreso Familiar de Emergencia: Presidente Piñera anuncia pago anticipado a 499 mil hogares del país

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció este sábado el pago anticipado del Ingreso Familiar de Emergencia, el cual beneficiará a 4.9 millones de personas afectadas por los efectos socioeconómicos del coronavirus¡Debes saberlo!

2.- Doctora de la Pontificia Universidad Católica cuenta de trabajo en vacuna chilena contra el coronavirus

La doctora nacional, Susana Bueno, investigadora del Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia de la Pontificia Universidad Católica, se refirió a la creación de una vacuna chilena contra el coronavirus. La especialista, en todo caso, se apuró en aclarar que se trata de pruebas preclínicas¡Conoce más!

3.- Nuevo balance del Minsal: Reportan 43 fallecidos en solo 24 horas y más de 65 mil contagios por coronavirus

 El Ministerio de Salud entregó este sábado 23 de mayo un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 673 fallecidos y 65.393 contagios hasta las 21:00 horas del viernes. ¡Detalles!

4.- Carabineros detuvo a 29 personas durante fiesta clandestina en la comuna de Santiago

Carabineros detuvo la madrugada de este sábado 23 de mayo a 29 personas durante una fiesta clandestina en la comuna de Santiago, todo esto en medio de la pandemia por coronavirus. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron al sector de calle Copiapó, donde al menos 50 personas se encontraban al interior de una fachada de estacionamiento y lavado de vehículos. ¡Infórmate!

5.- Estudio asegura que el antiviral Remdesivir es eficaz contra el coronavirus

El fármaco antiviral Remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche. El estudio, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Estados Unidos, fue publicado por la revista médica New England Journal of Medicine. ¡Toda la información!

 

Ver cobertura completa

Leer más de