Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compañía anuncia resultados "positivos provisionales" en la fase inicial de vacuna contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Compañía logra avance por vacuna contra coronavirus

Una compañía de Estados Unidos anunció haber obtenido resultados "positivos provisionales" en la fase inicial de ensayos clínicos de su vacuna contra el nuevo coronavirus. Revisa acá el detalle de la investigación.

2. Extradición en Caso Narumi

La Corte Suprema ratificó el fallo en primera instancia y autorizó la extradición a Francia de Nicolás Zepeda, principal sospechoso de la desaparición en 2016 de la joven japonesa Narumi Kurosaki. Más información aquí.

3. Ingreso Familiar de Emergencia

Tras la promulgación del Ingreso Familiar de Emergencia, es necesario conocer la información clave para acceder al beneficio, como la fecha de pago y quiénes lo recibirán, la que podrás revisar acá.

4. Ossandon nuevo caso de coronavirus en el Congreso

El senador Manuel José Ossandón se convirtió este lunes en el tercer parlamentario en dar positivo al examen que detecta el coronavirus. El detalle en este enlace.

5. El mensaje de Fernanda Urrejola en el Día contra la Homofobia

Fernanda Urrejola, quien hace poco confirmó su relación con Francisca Alegría, publicó una especial imagen en Instagram donde aparece besando a su novia con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia que se conmemoró este domingo 17 de mayo. Conoce lo que dijo acá.

Leer más de