Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa si eres uno de los nuevos beneficiarios

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl

1. Más beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

Tras el ingreso del veto para destrabar en el Congreso el proyecto del Ingreso Familiar de Emergencia, el Gobierno anunció que sumará dos nuevas modificaciones, agregando un nuevo grupo de beneficiarios. Ingresa acá y revisa si te corresponde la ayuda.

2. Mineduc aclara contenidos de prueba para acceso a la universidad

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, se refirió a la prueba de acceso a la educación superior para este año y aclaró, entre otras cosas, que considerará solo los contenidos curriculares hasta tercero de Enseñanza Media. Más detalles aquí.

3. Saldo Seguro de Cesantía

En el marco de la crisis económica por el coronavirus, son miles de trabajadores los que han cobrado su Seguro de Cesantía, por lo que se ha hecho necesario el estar al tanto del saldo personal de este fondo. En este link sabrás cómo revisar esta información.

4. Brote en hogar de ancianos de Ñuñoa

Al menos 12 adultos mayores se contagiaron de coronavirus en un hogar de ancianos de la comuna de Ñuñoa. Más información acá.

5. Protagonistas de “Pituca sin lucas”

La teleserie “Pituca sin lucas” ha sido uno de los reestrenos de Mega durante la cuarentena. Ingresando aquí podrás ver cómo lucen actualmente sus protagonistas.

Ver cobertura completa