Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hospital San José: Trabajadores denuncian que paciente con coronavirus falleció por falta de ventiladores

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1.- Trabajadores denuncian que paciente con coronavirus falleció en Hospital San José por falta de ventiladores

 La noche de este domingo, la Federación de Asociaciones de Salud Pública (Fedasap), informó el fallecimiento de una persona con coronavirus en el Hospital San José, supuestamente por falta de ventiladores mecánicos disponibles. ¡Entérate!

2.- Grupo de 210 migrantes lleva una semana "acampando" frente a la embajada de Venezuela

Un grupo de 210 ciudadanos venezolanos llevan desde el pasado 4 de mayo pernoctando frente a la embajada de su país, en la comuna de Providencia. Los migrantes, que ya cumplen una semana en el lugar, buscan ayuda humanitaria para poder ser repatriados a Venezuela, debido a los efectos económicos que ha tenido la pandemia de coronavirus¡Infórmate!

3.- Cadem: Presidente Piñera mantiene el porcentaje de aprobación más alto desde la crisis social

La encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la primera semana de mayo, revela que la aprobación del Presidente Piñera se mantiene por segunda semana consecutiva en el 25%, siendo el número más alto desde la crisis social que inició el pasado 18 de octubre.  Respecto a la desaprobación, en tanto, esta tuvo un leve repunte en 2 puntos porcentuales con respecto a la medición anterior, llegando al 66% en la semana donde se reportaron más casos de COVID-19 en Chile desde el inicio de la pandemia.  ¡Debes saberlo!

4.- Una parte de España sale del confinamiento justo el día que se registraron 123 decesos

En el primer día del desconfinamiento en la mitad de España, los locales volvieron a las calles y muchos de ellos retomaron la costumbre de tomar algo en una terraza. Madrid y Barcelona quedaron fuera de esta medida... ¡Conoce más!

Ver cobertura completa