Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio habitacional de clase media 2020: Ministro de Vivienda mostró los requisitos para postular

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 10 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Ministro de Vivienda mostró los requisitos para postular al subsidio habitacional de clase media 2020

En una entrevista con Meganoticias Actualiza, el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, se refirió a las postulaciones al subsidio habitacional de clase media 2020, que fue aplazado para mayo por la pandemia de coronavirus. ¡Debes saberlo!

2.- Encuesta Cadem: 32% daría por terminado el año escolar y que todos los estudiantes pasen de curso

La más reciente entrega de la encuesta Plaza Pública-Cadem, correspondiente a la primera semana de mayo, indicó que un 32% de las personas consultadas se manifestó de acuerdo con “dar por terminado el año escolar y que todos los estudiantes pasen de curso”, considerando la pandemia de coronavirus que afecta al país. ¡Toda la información!

3.- Colegio de Enfermeras denuncia falta de elementos de protección para combatir pandemia de coronavirus

Este domingo, en entrevista con Meganoticias, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile, María Angélica Baeza, denunció que estas profesionales de la salud no cuentan con todos los insumos e implementos de seguridad necesarios para tratar a pacientes contagiados de coronavirus. ¡Detalles!

4.- La respuesta de Trump por su trabajo contra el coronavirus: "Compare eso con el desastre de Obama"

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó el trabajo que ha realizado su gobierno para contener la pandemia de coronavirus y apuntó a su antecesor, Barack Obama, tras las críticas que recibió del exmandatario. ¡Infórmate!

5.- Infectólogo tras aumento de casos de coronavirus: "El brote se encuentra lejos de estar controlado"

En una conversación con Meganoticias Actualiza, el infectólogo de la Universidad de Chile, Miguel O'Ryan, se refirió al aumento de casos por coronavirus en nuestro país, que este domingo llegaron a 1.647 en solo 24 horas¡Conoce más!

Ver cobertura completa

Leer más de