Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millonario asalto a camión de valores en La Granja: Individuos habrían sustraído 1.600 millones de pesos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un asalto a un camión de valores se produjo durante la mañana de este sábado en las afueras del Metro Santa Rosa, en la comuna de La Granja.

¿Cómo ocurrió el robo?

El hecho se llevó a cabo mientras los tripulantes del vehículo se encontraban al interior de la estación, viendo el estado de los cajeros automáticos mientras trasladaban bolsas de dinero.

Sin embargo, al momento de volver, se percataron que el automóvil de la compañía Brinks no se encontraba en el lugar donde estaba estacionado, ya que minutos antes el chofer había sido intimidado por seis asaltantes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los individuos trasladaron el vehículo hacia el pasaje Chambuco con General Aracena, junto con el chofer en su interior, para posteriormente escapar con una gran cantidad de dinero.

Según indicaron efectivos policiales, los asaltantes habrían sustraído alrededor de 1.600 millones de pesos desde este camión de valores.

Ante esto, Carabineros, en conjunto con la Policía de Investigaciones, se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.