Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de panadería saca aplausos al regalar mascarillas a clientes que no poseen una

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio del combate a la propagación del Covid-19 en Chile, un gesto del dueño de una panadería generó aplausos y se volvió viral en redes sociales.

Esto debido a que el encargado del local enclavado en la localidad de Temuco Chico en las cercanías de Cañete, Jaime Miranda, optó poner mascarillas gratuitas a disposición de sus clientes.

"¡Cuidémonos todos! Si no tiene su mascarilla para ingresar al local tome la suya, en forma gratuita y no olvide traerla cuando vuelva a comprar", dice el mensaje que puso en las afueras en su negocio "El Araucano" junto a una caja de cubrebocas.

La idea fue alabada por sus clientes relató Jaime Miranda en conversación con Meganoticias, al manifestar que “a la gente le encantó la idea, lo tomó súper bien por el autocuidado. Así tenemos total prevención”.

Consultado por cómo nació la iniciativa, aseveró que “en un principio atendíamos desde la puerta del local, pero vienen días de lluvia y no podemos tener a los clientes en la calle. Así que para evitar contagios decidimos con mi señora poner a disposición las mascarillas”.

La medida se suma a otras reglas impuestas por el dueño del local al relatar que “además de las mascarillas, permitimos que sólo tres personas entren al negocio, si vienen en pareja que sólo ingrese uno y el otro lo espere afuera. Ojalá que esto se repita en varias partes”.

Ver cobertura completa