Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 2 años fallece tras ser atropellado accidentalmente por su hermano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de dos años falleció este miércoles tras haber sido atropellado accidentalmente por su hermano en la comuna de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

La noticia fue dada a conocer, en primera instancia, mediante la cuenta de Twitter de la Policía de Investigaciones (PDI), donde advierten que se están realizando las indagatorias correspondientes.

¿Cómo se produjo el accidente?

Ante esto, el subcomisario Rodrigo Gallardo Oyarzún de la Brigada de Homicidios de Valdivia, entregó los detalles de lo ocurrido en el lugar.

"Se realizaron los peritajes y se logró establecer preliminarmente que dicho fallecimiento se trataría de un accidente en el cual un hermano mayor, también menor de edad, al tratar de hacer andar un vehículo, el cual tenía un problema de batería, accidentalmente atropella a su hermano, provocándole la muerte en el lugar", expresó.

Además, señaló que "fue derivado después por los mismos padres hasta el Hospital Santa Elisa".

"De igual forma, el menor de edad quedó apercibido por el personal de Carabineros, que concurrió en primera instancia, y el fiscal de turno instruyó las diligencias de la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI", comunicó el subcomisario.