Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Antonia Barra: Fiscalía solicita formalizar por abusos sexuales y violación a único imputado

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 5 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Caso Antonia Barra: Fiscalía solicitó formalizar por abusos sexuales y violación a único imputado

Por los delitos de abuso sexual y violación, la fiscalía solicitó una audiencia de formalización para Martín Pradenas, de 28 años, en el marco de la investigación que surgió hace siete meses tras la muerte de la joven universitaria, Antonia Barra. Ver más detalles.

2.- Gobierno confirma que Mineduc evalúa propuesta para que estudiantes no repitan curso

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, participó en la reunión de la Mesa Social Covid-19, tras lo cual abordó materias como el regreso a clases y a la propuesta de la mesa social que sugiere evitar la repitencia de los alumnos, entre otras medidas. Revisa más detalles.

3.- Mañalich ironiza: "Si a alguien le gusta más la Coca Cola o la Pepsi Cola, no lo vamos a poner en un decreto"

Este martes nuevamente el ministro de Salud, Jaime Mañalich, durante la entrega del balance diario sobre coronavirus en nuestro país, se refirió a los ejemplos dados respecto a las actividades realizables en la "nueva normalidad", como salir a tomar un café o comerse una empanada, las que generaron una gran polémica. Revisa sus declaraciones

4.- Confirman Extraction 2 en Netflix: Chris Hemsworth regresaría como el mercenario Tyler Rake

A menos de dos semanas de su estreno, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth confirmó su segunda parte. Según informó Deadline, la compañía de los hermanos Russo cerró acuerdo para la secuela y buscan que Sam Hargrave vuelva a dirigirla y que el actor australiano regrese como el mercenario Tyler Rake. Más detalles.

5.- Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa cómo actualizar tu Registro Social de Hogares para acceder a beneficios

El Ingreso Familiar de Emergencia entregará una nueva bonificación a los hogares que se vean más afectados económicamente por el brote de Covid 19 en el país.  Revisa más detalles.

Leer más de