Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen nuevamente a presunto organizador de fiesta clandestina en Maipú

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Detienen nuevamente a organizador de fiesta

El sujeto acusado de organizar una fiesta masiva en Maipú en plena pandemia fue nuevamente detenido, ahora por infringir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que habían decretado en su contra. Conoce su versión en este enlace.

2. Piñera sube en Cadem

La encuesta Plaza Pública Cadem dio a conocer sus nuevos resultados, destacando el aumento de la aprobación del Presidente Piñera en medio de la pandemia. Más información acá.

3. Pago seguro Cesantía

Desde el pasado jueves comenzó el pago del Seguro de Censantía para aquellos trabajadores cuyos empleadores se acogieron a a Ley de Protección del Empleo. Revisa acá las fechas claves del proceso.

4. Nuevas cuarentenas

Producto del aumento de los contagios, el Minsal determinó la extensión de la medida restrictiva de cuarentena para otras seis comunas. Conoce aquí la información.

5. Bono Invierno

El Bono Invierno 2020 es uno de los beneficios que entrega el Gobierno a los sectores más vulnerables de la población y consiste en un pago único al año que se entrega a través del IPS. Ingresa acá y conoce quiénes lo reciben y cuándo se paga la ayuda.

Ver cobertura completa