Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Covid 19: Revisa si ya te pagaron el beneficio del Gobierno

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1.- Pago de Bono Covid 19: ¿Cómo revisar si ya te pagaron el beneficio?

Cerca de 2,6 millones de personas en total recibirán su Bono Covid 19, y aunque la mayoría de los beneficiarios ya cobró su dinero, aún queda personas que debe retirar su aporte de manera presencial. ¡Entérate! 

2.- OMS pide a China que le invite a investigar los orígenes del coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS), muy criticada por Estados Unidos por presuntamente no haber reaccionado rápidamente ante la gravedad del nuevo coronavirus, pidió a China que le invite a participar en las investigaciones sobre el origen animal del patógeno. ¡Debes saberlo!

3.- Gran congestión vehicular se registra en carreteras debido a cordones sanitarios

En el marco de este fin de semana largo y de la pandemia por el coronavirus, a las 18:00 horas de este jueves comenzaron a funcionar los cordones sanitarios establecidos en la Región Metropolitana y en el Gran Concepción, lo que ha causado gran congestión en las carreteras. ¡Infórmate!

4.- Mujer resbala y cae a un acantilado cuando celebraba el fin de la cuarentena

Una mujer de 31 años de edad, que había salido a celebrar el fin del confinamiento obligatorio en Antalya, Turquía, cayó desde un acantilado de 35 metros de altura, luego que intentara posar para una fotografía. Según revela el diario The SunOlesya Suspitsyna había salido a recorrer el Parque de Duden, conocido por sus grandes paisajes y cascadas. ¡Conoce más! 

Ver cobertura completa

Leer más de