Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto que violó a su hija menor de edad en Los Andes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones de la comuna de Los Andes detuvo a un hombre que fue denunciado por violar a su hija de 14 años. La acusación fue realizada por la madre de la menor durante la tarde de este martes 28 de abril.

Según manifestó la jefa de la Brigada de Delitos Sexuales, la comisario María Ester Muñoz, después de recibir la denuncia, el fiscal Ricardo Reinoso ordenó la realizacón de los respectivos exámenes en un centro de salud, constatándose la veracidad del relato.

¿Qué dijo la comisario?

"Logramos obtener la evidencia suficiente para que el fiscal ordenara la detención del adulto mayor de edad, la que ocurrió en su domicilio particular en Los Andes", manifestó la comisario.

El sujeto de 42 años, que tenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición de los tribunales y se decretó prisión preventiva por un plazo de 90 días mientras se realiza una investigación en su contra.

(*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine. 

Leer más de