Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cómo apelar si no recibiste el Bono Covid-19

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Apelación Bono Covid

El pago del Bono Covid-19, que entrega $50.000 por cada carga familiar, sigue realizándose de manera presencial. Si no recibiste el bono, ingresa acá y conoce cómo apelar.

2. Término de la pandemia

Un estudio reveló las posibles fechas de culminación del coronavirus en ciertos países del mundo, incluyendo Chile. Conoce acá el detalle de la información.

3. Comunas con más contagios

El Minsal dio a conocer un nuevo informe epidemiológico con las comunas donde existe la mayor cantidad de contagios de coronavirus. Toda la información aquí.

4. Pagos Ingreso Familiar de emergencia

El Ingreso Familiar de Emergencia, que beneficiará a todas las familias pertenecientes al 60% más vulnerable de Chile durante la emergencia sanitaria, ingresó el lunes a la Cámara para iniciar su trámite legislativo. En su mensaje, el Ejecutivo reveló los tramos de pago de acuerdo a integrantes del hogar, información que puedes revisar acá.

5. El fraude del momento

BancoEstado emitió una nueva alerta por posibles estafas a clientes mediante mensajes de texto o WhatsApp, dando una serie de tips para no ser víctima de este delito. Conoce acá las recomendaciones.

Ver cobertura completa