Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera asegura que fecha del Plebiscito de octubre "quizás se va a volver a discutir"

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Piñera dice que fecha del plebiscito puede modificarse

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que la fecha del Plebiscito, dispuesto para octubre próximo, podría volver a sufrir modificaciones debido a la crisis sanitaria. El detalle de sus declaraciones puedes conocerlo en este link.

2. Pagos IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció modificaciones en sus formas de pago de beneficios, además de adelantar las fechas de pago de pensiones y beneficios. Revisa acá si recibirás aportes en tu cuenta Rut.

3. Bachelet llama al respeto en pandemia

Michelle Bachelet envió un comunicado como funcionaria ONU llamando a los gobiernos a precisar las medidas que aumenten su poder sobre las libertades de las personas en el marco del avance del coronavirus. Revisa sus dichos acá.

4. Actualización de datos para Ingreso Familiar de Emergencia

La actualización de los datos personales en el Registro Social de Hogares es uno de los trámites relevantes para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia que se entregará por la crisis económica derivada del coronavirus. Revisa aquí quiénes deben realizarlo.

5. Nueva Zelanda canta victoria

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, informó que su país ha logrado detener la "transmisión generalizada" del coronavirus. Conoce el detalle de sus declaraciones.