Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Undécimo informe epidemiológico: Conoce las comunas que presentan más contagios por COVID-19

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Ministerio de Salud publicó este sábado el Undécimo Informe Epidemiológico, donde se puede ver las comunas con más contagios por coronavirus en la Región Metropolitana.

Comunas con más contagios

Entre las comunas con más personas contagiadas por el COVID-19 se encuentra la de Puente Alto en primer lugar, con 688 casos y la de Santiago, con 608.

Más atrás se ubican las comunas de Maipú, con 364 contagios, Las Condes, con 346, San Bernardo, con 318, La Florida, con 282 y Ñuñoa con 269 casos confirmados.

Por otra parte, Peñalolén se suma a las comunas más afectadas, con 208 contagios, seguido de Providencia, que tiene 196 casos confirmados y Recoleta, con 174 personas contagiadas.

El informe detalló que existen 6.761 personas contagiadas por coronavirus, en la totalidad de las comunas de la Región Metropolitana.

Finalmente, y en relación al resto de las regiones, las de Atacama, Coquimbo y Aysén son las únicas que no registran muertes por coronavirus. Además, registran 21, 72 y 7 casos de contagios confirmados, respectivamente.

Revisa aquí el informe

Ver cobertura completa