Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa por tu apellido cuándo puedes cobrar el Bono Covid-19 presencialmente

  • Por Meganoticias

 

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Pago del Bono Covid-19

En las sucursales de BancoEstado se dispuso un calendario alfabético que designa a un grupo de personas por día que pueden cobrar el Bono Covid-19 de manera presencial. Revisa acá cómo funciona el sistema.

2. Fecha de regreso a clases

Tras una reunión con el Mineduc, el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, aseguró que la fecha de regreso a clases no será en mayo, como anunció hace poco el Presidente Piñera. Conoce acá las declaraciones.

3. Primer pago Ingreso Familiar Emergencia

El Ingreso Familiar de Emergencia es la segunda ayuda anunciada por el Gobierno para paliar la crisis económica por el coronavirus. Ingresando aquí conocerás el monto y cuándo se realizará el primer pago.

4. Traslado en cité de Quilicura

En la tarde de este miércoles fueron trasladados a residencias sanitarias los residentes de un cité de Quilicura donde hubo un brote de coronavirus en el que resultaron contagiadas 33 personas. Más información en este enlace.

5. SII devolverá montos de enero y febrero

El SII anunció que devolverá montos retenidos en enero y febrero de 2020, en el marco de las medidas extraordinarias por la crisis derivada del coronavirus. Más detalles aquí.

Ver cobertura completa