Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo serán los montos y pagos del Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Ingreso Familiar de emergencia

En Meganoticias te entregamos toda la información sobre el Ingreso Familiar de Emergencia, la segunda ayuda anunciada por el Gobierno para paliar la crisis económica derivada del coronavirus. Para conocer sobre montos y plazos del beneficio, ingresa acá.

2. Cambio de piel en recuperados de coronavirus

Dos médicos chinos recuperados del coronavirus dieron su testimonio luego que experimentaran extraños cambios en el color de su piel. Revisa aquí la historia.

3. Mañalich defiende su gestión

El ministro Mañalich defendió este miércoles su gestión al frente del Minsal luego de una jornada en la que protagonizó un duro encuentro con alcaldes por calificar como un error la suspensión de clases, hecho en el que otros ministros salieron a aclarar la situación. Toda la polémica en este link.

4. Colo Colo ley de empleo

Tras no llegar a un acuerdo con el plantel de jugadores de Colo Colo, la dirigencia de Blanco y Negro anunció que se acogerá a la Ley de Protección del Empleo, aprobada para paliar la crisis económica derivada del coronavirus. Más detalles acá.

5. Sujeto beneficiado con liberación vuelve a la cárcel

Un reo que fue beneficiado con el indulto conmutativo por el coronavirus, quedó en prisión preventiva luego que fuera acusado de violar a su expareja. Más información en este enlace.

Leer más de