Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mañalich asegura que fue un "grave error" suspender las clases debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 21 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Ministro Mañalich califica como un "grave error" la suspensión de clases debido al coronavirus

Este martes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en una sesión especial de la Cámara de Diputadas y Diputados, se refirió a la situación de las clases en el país, en el contexto de la emergencia por el coronavirus, señalando que para él fue un “grave error” haberlas suspendido. Detalles aquí.

2.-Colegio de Profesores critica declaraciones de Mañalich por suspensión de clases: "Son inauditas"

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, se refirió a los dichos del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien calificó como un "grave error" la suspensión de clases a raíz de la pandemia de coronavirus. Detalles aquí.

3.- Gobierno recibe donación de China que incluye la entrega de ventiladores mecánicos

Este martes el Gobierno confirmó que recibieron una importante donación por parte de China, la cual consta de insumos médicos y también ventiladores. Detalles aquí.

4.- Abuela de 90 años recibió bello gesto durante despacho en vivo de Mucho Gusto: Desconocido le regaló su pensión

Una emocionante historia se vivió durante la mañana de este martes 21 de abril en el matinal Mucho Gusto, luego de que una mujer de 90 años entregara su testimonio y posteriormente recibiera un bello gesto de dos personas que quisieron ayudarla. Detalles aquí.

5.- Ingreso Familiar de Emergencia: ¿Cuándo sería el primer pago y cuánto es el monto que se entregará?

El proyecto de Ley de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ingresará a trámite en el Congreso, y desde el Gobierno esperan una pronta aprobación para que el aporte pueda ser entregado a cerca de 4,5 millones de personas. Detalles aquí.

Leer más de