Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa con tu rut si te corresponde el Bono Covid-19

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas en Meganoticias.cl:

1. Cobro Bono Covid-19

Muchas personas no han cobrado el Bono Covid-19, el que se encuentra en su fase de pago de manera presencial. Ingresa acá y revisa con tu rut si te corresponde el beneficio.

2. Mañalich amplía nueva normalidad

El ministro Mañalich amplió el número de actividades que se pueden realizar en aquellas comunas donde se ha salido de la cuarentena, mencionando el ir a tomar una cerveza o comer una empanada en locales. Más detalles acá.

3. Primer pago Ingreso Familiar Emergencia

El Ingreso Familiar de Emergencia es la segunda ayuda anunciada por el Gobierno para paliar la crisis económica por el coronavirus. Ingresando aquí conocerás el monto y cuándo se realizará el primer pago.

4. Bachelet llama a concientizar

A través de un video difundido en sus redes sociales, Michelle Bachelet concientizó a la población en el lavado de manos y llamó a garantizar el derecho al agua, en medio de la pandemia del coronavirus. Revisa lo que dijo acá.

5. Abuela 90 años es ayudada

Una anciana de 90 años que no fue beneficiada con el Bono Covid-19 terminó siendo ayudada por otras personas que se sensibilizaron con la situación. Aquí puedes enterarte del caso.

Leer más de