Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce quiénes recibirán el Bono Covid 19 desde este lunes 20 de abril

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1.- Bono Covid 19: ¿Quiénes recibirán el beneficio desde este lunes?

Cerca de dos millones de personas ya recibieron el pago de su Bono Covid 19 mediante depósitos en Cuenta Rut de BancoEstado... A las personas que sean beneficiarias del aporte y no tengan Cuenta Rut de BancoEstado se les pagará de manera presencial a partir del lunes 20 de abril en sucursales de Caja Los Héroes y BancoEstado, dependiendo de la localidad en la que vivan. ¡Entérate!

2.- Retorno de funcionarios públicos: Consejo Asesor COVID-19 y Colegio Médico no fueron consultados

El Consejo Asesor COVID-19 del Ministerio de Salud aclaró que no fue consultado por el Gobierno respecto del oficio que instruye el retorno de los funcionarios públicos a sus trabajos de forma presencial.  ¡Infórmate!

3.- Balance diario de muertes por coronavirus en España baja a 410

España reportó este domingo 410 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, un marcado descenso con respecto a cifras anterioresAdemás, según informó el gobierno, el país elevó su balance global de fallecimientos a 20.453. ¡Debes saberlo!

4.- Carabineros informó que se registraron 782 detenciones por no respetar el toque de queda

Carabineros de Chile informó este sábado que se registraron 782 detenciones por no respetar el toque de queda durante la última madrugada, medida que rige en todo el territorio nacional entre las 22:00 y 05:00 horas del día siguiente¡Conoce más!

Ver cobertura completa

Leer más de