Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman fecha de primer pago del Bono Covid-19

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Pago Bono Covid-19

El ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha en que se realizará el primer pago del Bono Covid-19. Ingresa acá para conocerla y revisar si te corresponde recibir la ayuda.

2. Filas en hospital Félix Bulnes

Desde muy temprano se registraron largas filas en el hospital Félix Bulnes con gente que buscaba un número para el retiro de medicamentos, situación que llevó al Gobierno a ofrecer disculpas. Más detalles en este enlace. 

3. Traslado irregular en Ecuador

En el marco de la crisis sanitaria por coronavirus en Ecuador, se conoció la historia de una familia que quiso llevar a uno de sus integrantes ya fallecido desde una ciudad a otra a bordo de un auto, haciéndolo pasar como persona viva y así evitar ser detenidos por la policía. Revisa acá la historia.

4. Postulación ingreso mínimo garantizado

Este miércoles se abrió el proceso de solicitud del Subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado que permitirá a los trabajadores de bajas rentas optar a un beneficio económico para incrementar sus remuneraciones. Ingresa acá para conocer todo el proceso.

5. Ofrecimiento de Bad Bunny a fanática

Una fanática de Bad Bunny pintó una serie de fotografías que el artista publicó en sus redes sociales durante la cuarentena. La situación generó tantas reacciones, que el cantante le hizo un ofrecimiento en dinero por las reproducciones. Más detalles en este enlance.

Leer más de