Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa si aún tienes montos pendientes para cobrar por el "Bono Marzo"

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 12 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Bono Marzo 2020: Revisa si aún tienes montos pendientes por el Aporte Familiar Permanente

Desde febrero comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente o "Bono Marzo" a cerca de 1,5 millones de familias que cumplen con los requisitos socioeconómicos. Aunque este aporte se pagó en tres etapas, comenzando el 15 de febrero, aún son varios los que no han cobrado. Estas personas son quienes cobran beneficios del Estado de manera presencial, y no por depósito en Cuenta Rut u otros métodos electrónicos. ¡Debes saberlo!

2.- Piñera participa de puesta en marcha del nuevo hospital Félix Bulnes: Aportará 500 camas al sistema público

Este domingo el Presidente Sebastián Piñera participó de la puesta en marcha del nuevo Hospital Félix Bulnes, el que está ubicado en la comuna de Cerro Navia. En la ocasión, el mandatario informó que el recinto hospitalario aportará 500 nuevas camas, en el contexto de emergencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia de coronavirus. ¡Conoce más!

3.- Gobierno entrega detalles sobre nuevos fallecidos por COVID-19 en el país: "El 75% eran adultos mayores"

Este domingo, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, entregó una nueva actualización sobre el estado de la pandemia de coronavirus en Chile, la cual ya deja 7.213 casos de contagio y 80 personas fallecidas¡Detalles!

4.- Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana por evento meteorológico

Este domingo la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana por un evento meteorológico. Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), el evento en cuestión corresponde al probable desarrollo de tormentas eléctricas¡Infórmate!

5.- Italia reportó 431 muertos en las últimas 24 horas por coronavirus: El número más bajo en tres semanas

Italia anunció este domingo 431 nuevos muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas, el balance más bajo desde el 19 de marzo, hace más de tres semanas. Es la primera vez desde esa fecha que el número de muertos desciende por debajo de los 500 decesos diarios. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de