Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mineduc confirma vacaciones de invierno ante emergencia sanitaria por coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Confirman vacaciones de invierno

El Mineduc desestimó los cuestionamientos y confirmó que adelantó las vacaciones de invierno. Además, aclaró cuándo podrían retomarse las clases presenciales. Más detalles acá.

2. Supermercados reducen límite de compras

La cadena Walmart, a cargo de supermercados Lider, Express de Lider, y Superbodega Acuenta levantó las restricciones que mantenía para la compra de varios de sus productos, en el marco de la emergencia sanitaria. Conoce acá cuáles son.

3. Detenido en San Borja

Un hombre de 27 años, que estaba en los registros del Minsal como contagiado con coronvirus, fue detenido en el terminal San Borja cuando pretendía viajar al sur. Aquí la información completa.

5. Filas en caleta portales

La Caleta Portales, uno de los principales centros de distribución de pescados y mariscos de Valparaíso, fue el centro de largas filas de clientes que buscan comprar productos del mar en la víspera de Semana Santa. Revisa el reporte en este enlace.

5. Bono Covid-19

Cerca de 2,8 millones de personas recibirán el Bono Covid-19, que entrega 50 mil pesos por carga familiar. Ingresa acá y revisa quiénes son beneficiarios.

Leer más de