Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hospital El Carmen de Maipú informa de dos nuevas muertes por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles el Hospital El Carmen de la comuna de Maipú informó dos nuevos fallecimientos de pacientes afectados por coronavirus, algo que no ha sido confirmado por el Ministerio de Salud.

A través de sus redes sociales, el centro asistencial comunicó que durante esta jornada murieron dos adultos mayores, de 70 y 96 años, por causa de la enfermedad.

“La Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social (BEAS) se comunicó con las familias para entregar las condolencias y ofrecer el apoyo necesario”, indicó el hospital.

102 casos positivos

El recinto maipucino, además, detalló que a la fecha registra la atención de 102 casos positivos por COVID-19 en sus instalaciones, con 11 pacientes con ventilación mecánica y cuatro decesos, dos de ellos ocurridos este miércoles y otros acontecidos el 23 y 30 de marzo.

¿Qué dijo la alcaldesa?

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, también compartió en sus redes sociales la información anunciada por el hospital, señalando que “hoy nuestra comuna lamenta el fallecimiento de 2 vecinos por COVID-19. Fuerza a sus familias”.

Ver cobertura completa