Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía abre investigación debido a muerte de fotógrafo de Puente Alto por Covid-19

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía abrió una investigación por presunta negligencia médica en la muerte de un fotógrafo de Puente Alto, quien falleció producto del nuevo coronavirus.

En redes sociales, la familia de la víctima ha afirmado que antes de que fuera hospitalizado, el hombre de 34 años se acercó a un centro asistencial, donde le indicaron que volviera a su casa, sin realizarle el examen de Covid-19.

¿Qué dijo la Fiscalía?

La fiscal adjunta jefa de la Fiscalía Local de Puente Alto, Denisse Valenzuela, señaló que: "por instrucción del fiscal regional metropolitano sur, Héctor Barros, se abrió una investigación por el eventual delito de negligencia médica respecto del fotógrafo de 34 años que falleció por coronavirus".

"De acuerdo a la información de familiares, vertidas en redes sociales, no habría recibido la atención oportuna cuando esta fue solicitada", agregó.

Además, detalló que: "el caso también será liderado por un fiscal especializado, quien determinará las diligencias e instruirá a las policías con el fin de establecer los hechos y eventuales responsables".

Ver cobertura completa