Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

NASA explica extraño fenómeno sonoro registrado en cielos de Argentina durante cuarentena

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Cielomotos en Argentina

Durante la cuarentena en Argentina distintas personas reportaron un extraño fenómeno sonoro en el cielo. Ante la serie de teorías, la NASA debió explicar la procedencia del hecho denominado cielomoto. Revisa acá la información.

2. Menores contagiados con coronavirus en Chile

El reciente reporte epidemiológico del Minsal reveló, entre otras, cosas, que hay 26 niños entre 0 y 4 años contagiados con coronavirus. Ingresa aquí para conocer el informe completo.

3. Medidas en comunas por coronavirus

El Gobierno anunció este martes las nuevas medidas que regirán en las comunas más afectadas por el coronavirus, destacando cuarentenas parciales y divisiones de zonas. Conoce el reporte en este enlace.

4. Tere Commentz y su papel de joven trans

Teresita Commentz comentó los pormenores de su rol en la serie 100 Días para Enamorarse, en la que interpreta a un joven trans que recientemente se cortó el pelo. Conoce su testimonio en en este link.

5. Sumario caso Gatica

Recientemente se conoció el resultado del sumario de Carabineros sobre los hechos en los que terminó herido en sus ojos Gustavo Gatica. Según el reporte, no descartaron que los impactos balísticos hayan provenido desde manifestantes. Los detalles acá.

Leer más de