Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios reportan problemas en sitio web Comisaría Virtual de Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

En horas de este lunes, diferentes usuarios de redes sociales reportan mal funcionamiento del sitio web Comisaría Virtual, donde se gestionan los permisos temporales o salvoconductos asociados a la emergencia sanitaria por coronavirus

A través de distintas plataformas, las personas dan cuenta de dificultades para acceder al portal, o para iniciar alguno de los trámites disponibles. 

Es en Comisaría Virtual donde se puede acceder a los permisos temporales para poder transitar por la calle durante cuarentenas, o de salvoconducto, en el caso de requerir trasladarse durante el toque de queda decretado en el marco del Estado de Catástrofe. 

Tipos de solicitud

En la página se entrega la información de siete tipos de solicitudes, que van desde pasear a las mascotas, ir al supermercado o cumplir un trámite legal, entre otros.

Para obtener el permiso, basta con la cédula de identidad y el número verificador que aparece en el documento. De esta manera, ya no es necesario contar con la Clave Única, debido a que muchos no la tienen.

Ver cobertura completa