Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera y éxito de la Teletón 2020: "Una muestra más de la grandeza del alma del pueblo chileno"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo el Presidente Sebastián Piñera habló sobre la reciente edición de la Teletón, que culminó durante esta madrugada reuniendo más de 34 mil millones de pesos, pese a las condiciones especiales en que se realizó debido a la pandemia de coronavirus presente en Chile y el mundo.

¿Qué dijo Piñera?

“El maravilloso logro de la TELETÓN en tiempos tan difíciles es una muestra más de la nobleza, solidaridad y grandeza del ALMA del pueblo chileno”, indicó el mandatario en sus redes sociales.

“Nuestros niños lo necesitaban y merecían. ¡Qué alegría! ¡Qué emoción! ¡Qué orgullo! Grande Chile y larga vida a la TELETÓN”, agregó Piñera.

En esta versión de la iniciativa comandada por el animador Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, quien permaneció en su casa durante la transmisión del evento, la mayoría de los conductores también estuvieron en sus hogares y las donaciones se hicieron a través de las plataformas digitales de los bancos, siguiendo así las recomendaciones correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.