Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo frustrado en pizzería de Peñalolén termina con un asaltante fallecido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A eso de las 20:50 horas del sábado se registró un intento de asalto en una pizzería de la comuna de Peñalolén, hecho que terminó con un delincuente fallecido tras el enfrentamiento entre los antisociales y efectivos del la Policía de Investigaciones (PDI)

¿Cómo se produjeron los hechos?

El hecho se produjo en un strip center ubicado en la intersecciones de las avenidas Quilín y Tobalaba, cuando desde dos vehículos bajaron cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, a realizar un asalto al local de la pizzería Papa John's.

Funcionarios de la PDI que hacían una ronda en el lugar se percataron de los delincuentes que bajaron armados y procedieron a intervenir en el asalto. Tras producirse un enfrentamiento con los delincuentes, uno de estos resultó fallecido, mientra que la mujer parte de la banda fue herida de bala en uno de sus brazos.

Escape y volcamiento

Los funcionarios policiales además detuvieron a los otros dos miembros de la banda, mientras que al menos otros dos escaparon del lugar en uno de los vehículos, el cual posteriormente se volcó. Según informó el fiscal Omar Mérida, al momento de periciar el automóvil, los antisociales ya no se encontraban en él.

La Fiscalía Oriente y la PDI está investigando la participación de esta banda en distintos robos con intimidación y en esclarecer la identidad del delincuente fallecido.