Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo puedes hacer tu donación para esta Teletón 2020?

  • Por Meganoticias

Han sido meses duros para el mundo entero y, aún así, la Teletón sigue de pie para poder llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan. Es por esta razón que, a pesar del confinamiento por el coronavirus, la organización piensa cumplir el objetivo, pero esta vez 100% digital.

De esta misma forma puedes hacer tus depósitos para la Teletón a través del Banco de Chile, quien va a la cabeza como institución financiera, y de todos los demás bancos que se sumaron con botones especiales en sus páginas web, para realizar aportes vía Internet.

¿Cómo es el botón especial de los bancos?

La opción ya está disponible en cada banco, solo debes ingresar a la página web de tu institución financiera y podrás ver un llamativo “botón” especial que dice “#QuédateEnCasa y aporta a la Teletón AQUÍ”.

Una vez que le des click, te llevará a una pestaña web que pedirá tus datos. Una vez anotados podrás hacer tu donación de forma inmediata. ¡Muy fácil y sin salir de tu hogar!

Donaciones por teléfono

Si Internet no es lo tuyo y prefieres hacerlo a través de una llamada telefónica, también lo puedes hacer. Acá te dejamos el contacto para que no te quedes sin aportar en esta noble causa.

Fono Banco de Chile: 600 637 37 37

Fono Banco Edwards: 600 231 99 99

Informaciones: 800 624 500

Transferencia

También existe la posibilidad de hacer una transferencia a la siguiente cuenta:

fundacionteleton 2020