Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera envía mensaje a Teletón junto a Cecilia Morel invitando a demostrar el "espíritu solidario"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera entregó su mensaje a la Teletón 2020 en conjunto con su esposa, la Primera Dama Cecilia Morel, remarcando las dificultades que tienen quienes padecen discapacidades, como también agradeciendo a quienes forman parte de la campaña.

La vida es siempre difícil pero es especialmente exigente y desafiante con aquellos que la viven con una discapacidad”, expresó el Mandatario.

Posteriormente, dio sus agradecimientos a los trabajadores de la Teletón por “su vocación y su compromiso”, como también a Mario Kreutzberger por la “maravillosa obra” que ha ayudado a construir.

Por último, agradeció a los niños “por su coraje,por su amor por la vida, y por esas maravillosas sonrisas y alegrías que nos regalan todos los días”.

Palabras de Cecilia Morel

Por su parte, la Primera Dama manifestó que estamos “viviendo tiempos muy difíciles”, indicando que la Teletón es una forma de ayudar a miles de niños y jóvenes del país.

“Día a día encuentran en sus centros el camino para alcanzar sus sueños y salir adelante gracias al aporte solidario que todos hacemos año a año”, sentenció.

Además, Morel resaltó que “esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos, ser conscientes y empatizar con los dolores de los más necesitados”. Asimismo, hizo énfasis en que “demostremos una vez más que existe ese espíritu solidario”.