MegadenunciasEscríbenos aquí
Ministerio de Salud llama a usar mascarillas en lugares públicos y enseña cómo hacerlas AgenciaUno.

Ministerio de Salud llama a usar mascarillas en lugares públicos y enseña cómo hacerlas

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 5 de abril en Meganoticias.cl.

1.-Ministerio de Salud enseña cómo fabricar tu propia mascarilla con una bandana

El Ministerio de Salud publicó este domingo información acerca de cómo fabricar tu propia mascarilla con una bufanda o bandana. La publicación fue realizada mediante la cuenta de Twitter de la entidad, a raíz de la pandemia por COVID-19 en nuestro país, y consta de seis pasos. ¡Conoce más!

2.- Ministerio de Salud ahora llama a utilizar mascarilla en lugares públicos

El Ministerio de Salud (Minsal), a través de sus redes sociales y tal como lo había adelantado el jefe de esa cartera, Jaime Mañalich , llamó ahora a utilizar mascarilla en lugares públicos. ¡Debes saberlo!

3.- Boris Johnson: Primer ministro británico ingresó a hospital diez días después de haber dado positivo por coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, ingresó este domingo en un hospital para someterse a exámenes, diez días después de haber dado positivo por coronavirus. La autoridad, de 55 años, anunció que tenía síntomas leves de COVID-19 el 27 de marzo y que había decidido confinarse en su residencia, Downing Street. ¡Detalles!

4.- Conductores que viajaban al litoral central son devueltos hacia Santiago tras controles sanitarios

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Chile, uno de los principales llamados de las autoridades ha sido permanecer en casa, si es posible, y respetar las cuarentenas impuestas en ciertas zonas del país. Sin embargo, muchas personas han hecho caso omiso de estas recomendaciones y continúan dirigiéndose al litoral central para ir a sus segundas viviendas o para arrendar departamentos y cabañas, tal como si fueran vacaciones. ¡Infórmate!

5.- Bono Marzo 2020: Revisa si aún tienes montos pendientes por cobrar

A partir de febrero de 2020 comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente o "Bono Marzo" para cerca de 1,5 millones de familias. Aunque este aporte se pagó en tres etapas, comenzando el 15 de febrero, aún son varios los que no han cobrado. Estas personas son quienes cobran beneficios del Estado de manera presencial, y no por depósito en Cuenta Rut u otros métodos electrónicos. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de