Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus en Chile: Ministro Mañalich explica situación sobre ventiladores mecánicos y Semana Santa

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 5 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Mañalich explica situación de ventiladores mecánicos y lo que viene para Semana Santa

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, fue consultado por varios puntos en su rueda de prensa del día de hoy domingo. Tras informar al país de los casos de nuevos contagiados y números de muertos, más las nuevas ciudades que entran en cuarentena, también habló de los ventiladores mecánicos y lo que viene para Semana Santa. ¡Debes saberlo!

2.- Nuevos anuncios del Gobierno por coronavirus: Hualpén y San Pedro entran en cuarentena

El Gobierno, a través del tradicional punto de prensa por el balance diario de la pandemia de coronavirus, informó de nuevas medidas sanitarias que se han establecido para algunos puntos del país, especialmente en el sur. ¡Conoce más!

3.- Doctor explica cómo fabricar mascarillas caseras y recomienda su uso al salir a la calle

Este domingo, en el estudio de Meganoticias, el doctor Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de paciente crítico de la Clínica Indisa, respondió una serie de preguntas relacionadas con los métodos de prevención ante la pandemia de coronavirus¡Detalles!

4.- Italia registra 525 muertes en las últimas 24 horas: La cifra más baja en dos semanas

El número de fallecidos por coronavirus en Italia en las últimas 24 horas fue de 525la cifra más baja desde el 19 de marzo, anunciaron este domingo los servicios de Protección Civil. El balance representa una reducción del 25% con respecto de los decesos anunciados el sábado (681). Hay que remontarse hasta el 19 de marzo para encontrar un balance más bajo (427). ¡Infórmate!

5.- Colegio Médico hace denuncia contra edificios y condominios por trato a personal de la salud

El doctor Patricio Meza, vicepresidente  del Colegio Médico, se refirió a una polémica que ha surgido con el correr de los días y que se refiere a diversas medidas que han adoptado edificios y condominios en contra del personal de salud que vive en esos lugares. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de